emocion
  • Cuidados

    Vitamina C de celebrity

    28 noviembre, 2017 Redacción

    La Vitamina C es uno de los grandes aliados para mantener la juventud de la piel. Desempeña un papel esencial en la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, además de contar con propiedades como agente anti-oxidante. Sin embargo, la rápida oxidación de este activo es uno de los grandes inconvenientes cuando se incorpora a un cosmético.

    Sin embargo, las celebrities cuentan con su propio método para hacerse con sus beneficios. Justin Bieber y Gwyneth Paltrow entre otros famosos incorporan en su régimen de belleza la vitamina C de Altrient. Estos suplementos se han hecho mundialmente famosos por su alta absorción y eficacia.

    Se ha demostrado clínicamente en un estudio independiente a doble ciego contra el placebo que aumentar la elasticidad de la piel en un asombroso 60,8% en tan sólo 12 semanas. Su fórmula contribuye a la función normal del sistema inmunológico y nervioso, y reduce el cansancio y ayuda a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

    Ya sabes algo más para conseguir el efecto glow de los famosas.

    30 sobres (47,99 €).

    Imágenes: @gwynethpaltrow, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]