emocion
  • Fitness

    Yoga en crucero

    6 julio, 2015

    En la ciudad o en un tour alrededor de un archipiélago paradisiaco, el verano invita a practicar yoga a bordo de un barco.

    yogabarco

    Sentir el contacto directo con la naturaleza, sobre las profundidades marinas mientras que recuperas la conciencia de tu cuerpo a través de las asanas. Son muchas las propuestas que ofrecen resta experiencia de equilibrio acuático.

    Yoga Cruise ofrece un retiro vacacional recorriendo Turquía. En su yate disfrutarás de tres clases diarias en cubierta y una ruta por la costa del país. Además, la experiencia se completa con una oferta gastro a bordo que recupera la tradición mediterránea de la zona.

    yogacruise

    Si te encuentras de vacaciones en la Gran Manzana, podrás disfrutar también de un crucero de una jornada con almuerzo incluido. Junto al equipo de Strala Yoga, saludarás al sol bordeando Manhattan.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]