emocion
  • wellness

    Yoga facial

    17 junio, 2018 Redacción

    El rostro es una de las zonas del cuerpo donde se acumula más tensión, dando como resultado la aparición de arrugas prematuras y los signos de cansancio. El yoga facial es un complemento perfecto a la nutricosmética para trabajar desde el interior hacia el exterior en el cuidado de la piel para devolver al rostro la vitalidad perdida. Asimismo, tanto el yoga facial como Beauty & Go responden al mismo precepto de que la belleza nace del interior.

    El yoga facial consiste en una serie de movimientos donde se ejercitan aproximadamente 50 músculos de la cara para combatir la flacidez, eliminar las arrugas y ganar expresividad. Aunque algunos resultados se puedan apreciar de inmediato, a las cuatro semanas se asegura una mejora notable respecto el inicio de la práctica. Son muchas las celebrities que han caído rendidas a los beneficios del yoga facial. Meghan Markle, por ejemplo, confesó durante una entrevista que fue su facialista la que la introdujo en esta práctica para ejercitar su rostro y prevenir la formación de arrugas.

    Los expertos de Beauty & Go dan las claves para complementar y potenciar los efectos de la nutricosmética acompañada de una rutina de yoga facial.

    Para fortalecer la frente:
    Coloca los dedos índice justo por encima de cada ojo. Aplicando presión con los dedos, levanta las cejas como si hicieras un gesto de sorpresa, y luego bájalas.

    Para fortalecer los labios:

    Coloca los labios juntos hacia delante, simulando que vas a dar un beso. Mueve los labios hacia el interior de la boca, apretándolos en una fina línea. Ejerce presión con los dientes y relájate. Realiza diez repeticiones.

    Para fortalecer el cuello:
    Inclina la cabeza hacia atrás, tragar saliva y presionar el paladar con la punta de la lengua. Gira la cabeza hacia la derecha y traga saliva, sin forzar el movimiento. Gira la cabeza hacia la izquierda y traga saliva, sin forzar el movimiento. Realiza cinco repeticiones.

    Para fortalecer las mejillas:

    Presiona las mejillas con los dedos índice, corazón y anular. Mientras ejerces presión, sonríe lo máximo posible.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]