emocion
  • Bienestar

    Yoga facial

    17 julio, 2017 Redacción

    Este año ya no tienes excusa. Diana Bordón, especialista en Yoga Facial, nos propone unos sencillos ejercicios para poder hacer este verano estés donde estés. No importa si viajas en avión, estas es una playa paradisiaca o recorriendo mundo, porque sólo necesitas unos minutos libres para ejercitar tu rostro y así mantener la piel elástica, liberar los signos de fatiga y conseguir llegar a tu destino con la cara perfecta.

    La técnica del Yoga Facial es mucho más completa ya que nuestra cara está compuesta por más de 45 músculos que debemos tonificar al igual que el cuerpo, pero Diana Bordón nos deja 4 consejos clave para poder hacer de manera fácil y rápida este verano:

    – Coge tu móvil y úsalo de espejo.

    – Toma aire por la nariz y como si fuéramos a soltarlo por la boca lo retenemos y lo movemos hacia el lado derecho estirando bien los pómulos y sus músculos contamos hasta 3, lo llevamos hacia el medio en la zona de la boca jugamos cambiando con el labio superior e inferior contamos hasta 3 y lo cambiamos hacia el lado izquierdo contamos hasta 3 y soltamos el aire.

    – Ponemos la boca en forma de O bien estirada hacia abajo, notamos como se estiran todos los músculos de la cara, llevamos la mirada hacia arriba y notamos la resistencia que esto produce en nuestro rostro, contamos hasta 10 siempre mirando hacia arriba, relajamos cerrando los ojos, contamos hasta 3 y repetimos el ejercicio en tres veces más.

    – Me concentro en los músculos del parpado inferior, miro a un punto fijo y como si una luz me deslumbrara hago parpadeos pequeños sin cerrar el ojo moviendo el parpado inferior y el superior a la vez, repito movimiento 5 veces, cierro el ojo descanso, acto seguido lo abro muy intensamente, sin arrugar la frente y volvemos a repetir 5 veces más el mismo ejercicio. 

    Imágenes: @facialyogaplan.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]