emocion
  • Celebrities

    Zoe Kravitz para Opium

    15 julio, 2018 Redacción

    La actriz será la imagen de la versión más trasgresora de una de las fragancias icónicas de Yves Saint Laurent: Black Opium.

    Con sus cuatro millones de seguidores en IG, Zoe Kravitz, llevará las cualidades adictivas y provocativas del perfume hacia un lado aún más innovador, lleno de estilo y con un atractivo magnético.

    «Estoy encantada de ser la nueva embajadora de una fragancia tan increíble, audaz y emblemática. Black Opium es toda una leyenda moderna y poder compartir esa energía con el resto del mundo es un verdadero honor. He disfrutado tanto con todas las campañas que he hecho hasta ahora para esta firma tan atemporal que estoy deseando ver qué nos deparará esta nueva etapa», comentó la intérprete.

    La campaña vuelve a tomar una gran ciudad de Asia como escenario para transmitir el espíritu aventurero y adictivo del universo Black Opium. Kravitz se ha puesto a las órdenes del fotógrafo y director Jonas Lindstroem.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]