emocion
  • Gastro

    Zumerías

    13 mayo, 2015 Redacción

    Vitaminados y refrescantes los zumos son la bebida fetiche del verano. Tomando el testigo de la fiebre por los licuados, estos jugos se han convertido en la opción preferida para las tardes de ciudad.

    Te presentamos la ruta donde se exprime con estilo.


    EL ÚLTMO MONO


    Zumos y cafés, es el leitmotiv de este espacio para hipsters en el centro de Málaga. Entre sus especialidades Demolition Juice a base de apio, remolacha, jengibre, zanahorias, espinacas y frutas del bosque y recibe el nombre porque es el favorito de Steven, uno de los productores de Demolition Man. 

    demolition juice

    Book crossing y tardes animadas por los beats de djs son otros de los atractivos del espacio que cambién prepara sus recetas para llevar.

    224606_435644966587264_8117212927011895874_n

    C/ Santa María, 9, Málaga
    951 39 29 76


    FRUTAL


    Fanáticos de la fruta fresca, así se definen en esta cadena especializada en zumos que cuenta con varias tiendas en Madrid. Retiro, Ópera, Chueca y Dos de Mayo son nombres de algunos de sus zumos.

    zumos

    El wellness es parte de su filosofía, por ello cuentan con un plan al que han llamado semana de bienestar, incluye una dieta desarrollada por nutricionistas y un bono para siete zumos.

    frutal

    www.frutal.info


    LA BORDINY


     Un escaparate verde y de temporada. Así es esta oda a la fruta tropical del barrio Gótico de Barcelona. Sus mixes son el bálsamo perfecto para caminantes de la ciudad condal en las tardes de verano.

    labordiny

     

    Su extensa oferta puede hacer difícil la elección, pero ofrecen degustaciones de sus combinados.

    Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 13.55.31

    C/ Jaume I 11, Barcelona.

    933 10 11 13

     

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]