emocion
  • Gastro

    Celebrities a los fogones

    11 noviembre, 2014

    Programas como Master Chef han generado una corriente que apunta a que todos tenemos un cocinero dentro. Así lo han creído también nuestras famosas que se lanzan a la aventura gastronómica en portales donde comparten sus recetas y platos favoritos. Ahora podrás sentarte a la mesa como una auténtica celebrity.

    Impatient Foodie.

    impatient

    La socialité, modelo, hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman también comparte su pasión por la comida. El pasado mes de julio lanzó este diario virtual en el que propone su particular visión de la alimentación. De sus experiencias con su propio huerto, a su intento por llevar a cabo recetas de familia, como los Spaguetti a la Rossellini.

    pastaimpatient

    pizza

    Una propuesta de alimentación saludable, orgánica y local que, de cuando en cuando, se permite algunas licencias.

    Elettra

    Well Dunn with Jordan Dunn.

    Es el canal de youtube de la súper modelo que invita a otras celebrities a ponerse junto a ella ante los fogones y que se emite en Life + Times, la plataforma web del productor y marido de Beyonce Jay Z.

    En sus programas es frecuente verla junto a tops como Chanel Imán y Joan Smalls durante la semana de la moda de Milán, verla preparar las famosas Kookies de Karlie Kloss o sus platos favoritos junto a Chef Roblé (un cocinero famoso entre estrellas de R&B).

    Robyn Lawley Eats

    La modelo saltó al estrellato por participar en el número de la edición italiana de la revista Vogue dedicada a tallas grandes. Desde entonces, la maniquí ha decidido hacerle frente a la dictadura de la talla 36 y darle un sí quiero a comer bien.

    robyn2

    En su cuaderno de bitácora aparecen hamburguesas y toda suerte de platos apetitosos no aptos para contar calorías. Tal es el éxito de su blog, que la editorial Randomhouse acaba de lanzar con ella un libro de cocina (que lleva el mismo nombre que su blog).

    robyn1

    robynbook

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]