emocion
  • Televisión

    4 Series de Netflix

    19 enero, 2019 Redacción

    Lluvia, viento, ¡nieve! Si te gusta taparte con la manta en el sofá y pasar la tarde viendo series mientras fuera el frío arrecia, te recomendamos estas series de Netflix para que te des un buen atracón.

    El perfume

    El perfume en una serie alemana basada en la famosa novela de Patrick Süskind de 1985 y que ya se adaptó al cine en 2006 con el título Perfume: La historia de un asesino. Protagonizada por Ben Whishaw, Alan Rickman y Dustin Hoffman, esta nueva aventura televisiva adapta la historia original a un contexto moderno en lugar de los entornos franceses del siglo XVIII de la novela.

    Baby

    Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad. La serie está inspirada en el escándalo Baby Squillo que tuvo lugar en Italia en 2014. Ese año se descubrió que había una red de prostitución de menores en uno de los barrios más ricos de Roma. La investigación se centró en dos niñas de 14 y 16 años, aunque hubo una docena de niñas involucradas.

    Sex Education

    Un adolescente y su madre terapeuta sexual se asocian con a un compañero del instituto para crear una clínica clandestina de terapia sexual. Está protagonizada por Gillian Anderson (Expediente X) y promete ser una representación moderna de la vida jóvenes adultos.

    You

    Ambientada en Nueva York, retrata la obsesión de Joe (Penn Badgley), empleado de una librería, por Beck, una estudiante de literatura. Se trata de una historia de amor tóxico y de espionaje en redes sociales que lleva a Joe a cometer actos que no justifican una mera atracción por alguien sino una obsesión peligrosa.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]