emocion
  • Series

    5 razones para ver Scream Queens

    28 septiembre, 2015

    La nueva comedia de terror de Ryan Murphy ya se ha estrenado y estos son los cinco motivos para no perdértela.

    El reparto. Emma Roberts (‘American Horror Story’ o ‘Palo Alto’) encabeza la lista de actores que protagonizan esta producción basada en la hermandad de las Kappa Kappa Tau y de la que Roberts, Chanel 1 el la ficción, es la líder. A ella, se unen populares rostros de la pequeña y gran pantalla como Lea Michele (‘Glee’), Abigail Breslin (‘Pequeña Miss Sunshine’) o Jamie Lee Curtis (‘New Girl’).

    22

    Estrellas invitadas. Al casting principal se suma la participación de cantantes como Nick Jonas y Ariana Grande. Ambos con experiencia en el mundo de la televisión y que por el momento se desconoce si contarán con un papel fijo.

    33

    Cóctel de influencias. Popular, American Horror Story, Viernes 13 o Clueless son algunos de los títulos a los que hace guiños el último proyecto de Murphy.

    El vestuario. Preppy, posh y Chanel como fondo de armario. Así será la estética que abanderan las integrantes de la hermandad más popular del campus.

    44

    Comedia + terror. Todo conocemos el trabajo de Murphy en series de comedia gracias a Glee y su manejo del suspense en American Horror Story. Ahora, por primera vez, mezclará estos dos géneros en una pieza única.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]