emocion
  • Lifestyle

    50 sombras en hotel

    16 marzo, 2016 Redacción

    Aunque aún falta un año para el estreno de la segunda parte de la saga erótica, la fiebre por las obsesiones de Grey vuelve a desatarse. Parece que la última materialización del universo de las 50 Sombras será en un hotel.

    Esa es, al menos, la intención del empresario Jon Huxley que tras una batalla legal con el condado de Kent pretende convertir un edificio histórico en un establecimiento del placer.

    50sombras

    «Planeamos atraer a turistas para estancias cortas y fines de semana», comenta Huxley a la edición digital del diario Mirror. Asimismo añade que el espacio contará con salas de intercambio, mazmorras y habitaciones dedicadas a orgías.

    Aunque todavía no cuenta con todos los permisos necesarios para la apertura, su intención es firme. De hecho piensa invertir en el alojamiento las 15.000 libras que el condado ha tenido que pagarle en el proceso judicial.

    Imágenes: @fiftyshadesmovie.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]