emocion
  • Wellness

    7 destinos beauty

    13 junio, 2017 Redacción

    La temporada de vacaciones está a punto de empezar, pero no todo el mundo tiene decidido su destino. Para ayudar a los más indecisos, Bucmi, el portal líder en la gestión de reservas online en el sector de la belleza y bienestar en España, ha recopilado una lista de siete destinos únicos en el mundo, en los que unir el relax a las vacaciones con unos  tratamientos de bienestar es una de las mejores opciones.

    México: Descubre el Cactus masajeador – México no es sólo la cuna de la antigua civilización Maya y escenario de un magnífico mar cristalino, también es un destino donde descubrir el masaje Hakali. Un tratamiento desintoxicante que se aplica sobre el cuerpo, a base de un compuesto caliente de hojas y flores del cactus, permitiendo a la piel absorber de inmediato el jugo (y sin dejarla grasa).

    Japón: Paseos de caracol – Todo el mundo conoce las propiedades anti-edad de las cremas a base de baba de caracol, pero, ¿estaríais dispuestos a sufrir una auténtica sesión de estos pequeños bichos en la cara? Si la respuesta es sí, vuestro destino es Tokyo. Gracias a sus desplazamientos son capaces de  actuar como un auténtico peeling, eliminando las células muertas de la epidermis.

    Rusia: Viajar a contracorriente – Si este verano tenéis ganas de ir contracorriente y preferís la tranquilidad de la ciudad, Rusia es una buena elección. A mitad de camino entre un baño turco y una sauna, está el baño ruso. Fundamental para este tratamiento es el abedul, que se utiliza en el baño de vapor, al comienzo del tratamiento. Se continua con un cubo de agua helada para estimular al cuerpo  y, a continuación, se realiza un peeling.

    Indonesia: Con las serpientes al hombro – En Jakarta es posible probar un tipo de tratamiento muy aventurero: el masaje con serpientes. Al parecer, la adrenalina liberada por el miedo tonifica el cuerpo. Pero… ¿en qué consiste este curiosísimo tratamiento? Uno o más reptiles, hasta un máximo de tres, se liberan en el dorso desnudo del valiente que se deja masajear por el movimiento sinuoso de estos animales.

    Praga: A toda cerveza – En los Spa-cervecerías de Praga se realizan baños de cerveza y de hierbas aromáticas para curar, entre otras, las enfermedades de la piel. Los baños de cerveza tienen la capacidad para liberar al cuerpo de la tensión muscular, del cansancio y del estrés, y contribuyen a expulsar las sustancias perjudiciales proporcionando un perfecto relax tanto mental como físico.

    India: Gana diez años – Un destino para descubrir los principios de la “ciencia de la vida” es la India ayurvédica, ¡el lugar donde tratamientos de una semana ayudan a ganar diez años! Cuna de la sabiduría ayurvédica es el Kerala, estado de la India sur-occidental conocido como el País de Dios. Aquí es posible vivir la meditación, el yoga y el mundo ayurvédico con los mejores maestros indios.

    Islandia: Bañarse en una de las 25 maravillas del mundo – El destino que todo el mundo debería visitar, por lo menos una vez en la vida, es el Blue Lagoon en Islandia. Es un área geotermal con una piscina cuya agua alcanza una temperatura de 39°. Las aguas calientes son ricas en minerales y algas, y esto hace que los baños en la laguna Azul sean muy recomendables para el tratamiento de enfermedades de la piel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]