emocion
  • Televisión

    Adiós a Big Bang Theory

    28 abril, 2019 Redacción

    John Galecki tiene una buena razón para llorar. Después de 12 temporadas, The Big Bang Theory emitirá su último episodio el 16 de mayo.

    Galecki subió una foto a su Instagram el miércoles pasado, después de la lectura del guión del último episodio, en la que aparece llorando. «Esta mañana no está siendo fácil», escribió Galecki, de 43 años, quien interpreta a Leonard en la serie. “La lectura final de The Big Bang Theory. Muy triste y muy agradecido «.

    Él no fue el único miembro del reparto que lloró durante la lectura de la mesa final. Kaley Cuoco, de 33 años, quien interpreta a Penny, también compartió una serie de fotos emocionales en su Instagram. En una de ellas aparece llorando mientras sostiene el guión del último episodio. La actriz Courteney Cox respondió a la publicación de Cuoco, rememorando el final de Friends. «Awww recuerdo ese sentimiento … y vosotros habéis estado estado juntos más tiempo», escribió.

    Según Entertainment Weekly, CBS estaba negociando dos temporadas más, pero Jim Parsons, Dr. Sheldon Cooper en la serie, quería iniciar otros proyectos.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]