emocion
  • It girl

    Aimee Osbourne

    22 septiembre, 2015

    Existe una integrante del clan Osbourne a la que no le gustan los realities ni la provocación. La hija desconocida, hasta hace unos meses, del vocalista de Black Sabbath ha evitado que se la relacione con su familia hasta que su nombre se ha conocido por méritos propios.

    aimee3

    El pasado mayo, Aimée lanzó un vídeo con su primer tema, Raining Gold, que consiguió más de dos millones de visitas en su lanzamiento. Bajo las siglas de ARO (que se corresponden con sus iniciales) defiende una carrera con raíces grunge y notas melancólicas cuyo fondo lo descubriremos en los próximos meses en su primer EP.

    La cantante sigue la estela musical de Lana del Rey, de hecho, su último trabajo fue dirigido por Spencer Susser, responsable del video Summertime Sadness.

    aimee2

    Aimée ya ha protagonizado historias en las revistas de moda más imporatantes. Su belleza nostálgica y un look que utiliza la versión más cool del gótico la han convertido en el último fetiche del street style.

    Imágenes: @aro_officialmusic.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]