emocion
  • Apertura

    Al rico fruto seco

    26 septiembre, 2018 Redacción

    Los nutricionistas no hacen más que recomendar las grasas de los frutos secos, algunos considerados «superalimentos», por sus beneficios para nuestra salud. Por eso la noticia de que ha abierto en Madrid Nut Nut, una boutique de frutos secos, es una gran noticia.

    La tienda/restaurante está en el nº 10 de Bravo Murillo, junto a la glorieta de Quevedo, y dispone de una zona de expositores y dispensadores a granel, de su propia máquina tostadora fabricada a medida en Líbano, una barra de degustación y una terraza donde se sirven desayunos, meriendas, tés y café, copas y algún plato salado para picar.

    Comandada por The Roaster Brothers, dos hermanos libaneses, pueden comprarse bolsas de snacks con frutos secos crudos, tostados (en directo) o deshidratados, así como dulces libaneses y frutos secos con chocolate. Para tostar los frutos secos, los dos hermanos hacen uso de una técnica que es casi una ciencia. La temperatura, el tiempo, el movimiento y por supuesto, las especias, añaden sabores y mezclas únicas.

    Imágenes: @nutnutspain

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]