emocion
  • Gourmet

    Alinea en Madrid

    13 enero, 2016 Redacción

    Ferrán Adriá dijo de él que fue uno de los cocineros más talentosos que pasó por El Bulli. Hablamos de Grant Achatz, el chef norteamericano que suma infinidad de galardones en su trayectoria culinaria.

    Alinea3

    Durante un mes, su restaurante Alinea (que cuenta con tres estrellas Michelín) y todo su equipo de 47 profesionales se instalarán en el Hotel NH Eurobilding. Considerado por la revista Times como una de las personas más influyentes del mundo, el chef cocinará hasta el próximo 6 de febrero en el restaurante pop up.

    Aliea2

    Pero no acaban aquí las noticias, porque hasta el 15 de febrero los fogones estarán liderados por dos nombres. Junto a Achatz, trabajarán las manos de David Muñoz de Diverxo en una experiencia que suma seis estrellas Michelín y que superará los 600 €.

    Alinea1

    Quienes prefieran conocer la experiencia de Alinea, tal y como se desarrolla en Chicago, tendrán que abonar por su cena 275 €.

    Imágenes: @thealineagroup.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]