emocion
  • Gastro

    Amazónico

    7 noviembre, 2016 Redacción

    ¿Sabías que en pleno centro de Madrid se puede sentir una experiencia amazónica? El nuevo punto de encuentro de la capital se inspira en el potencial brasileño más salvaje para arrancar su experiencia.

    ama3

    Amazónico es el último proyecto de Marta Seco y Sandro Silva, propietarios de restaurantes como Ten con ten, Ultramarinos Quintín y El Paraguas.

    ama2

    Lianas, vegetación, incluso pavos reales y detalles que traen la inspiración selvática incluso a la vajilla. Porque Ahora toca adentrarse en Brasil, país natal de Sandro a través de la vista y, por supuesto, de los sabores. Pero a las fórmulas emblemáticas de la cocina carioca, se suman sabores de Tailandia, Perú, China o Japón. El resultado es una barra dedicada a sushi, barcas para espetos y por supuesto una brasa para carnes.

    ama1

    La experiencia de Amazónico continúa tras la cena en su planta baja donde se descubre un club de jazz, porque después de la cena el local es el espacio perfecto para reposar la comida con un cóctel en la mano. El espectáculo está servido.

    Imágenes: D.R, @missbucho, @baybie06, @alemegale.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]