emocion
  • MÚSICA

    Amigas y musas

    27 mayo, 2015

    El fenómeno BFF (mejores amigas para siempre) alcanza la escena musical. Lo que ya adelantó la edición americana de Vogue uniendo en portada a Taylor Swift y Karlie Kloss se consolida en materia de videoclips.

    Taylor Swift & su ejército de guerreras

    Karlie Kloss, Cara Delevingne, Selena Gomez, Martha Hunt, Jessica Alba, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Zendaya, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Cindy Crawford protagonizan el último y esperado vídeo Bad Blood de la estadounidense. Swift, abanderada por excelencia de la tendencia, no ha dudado en recurrir a su grupo de besties para dar vida a heroínas enfundadas en cuero y latex.

    Nicki Minaj y Beyoncé

    Feeling Myself es la última colaboración que ha unido a este par de amigas. La estrella del rap y la reina de R&B consolidan su relación profesional con este trabajo que estará incluido en el próximo disco de Minaj, The Pinkprint. Esta no sería la primera vez que cantan juntas. El pasado septiembre, la rapera trinitense se unió a Queen B para interpretar Flawless.

    Miley Cyrus y Zoe Kravitz

    Si hace unas semanas las veíamos de la mano posando sobre la alfombra roja de la Gala MET, ahora, la ex-Hannah Montana y la hija de Lenny Kravitz sorprenden con el lanzamiento de un tema conjunto. Bitch, que así han titulado a la canción, nos muestra a las amigas en una actitud provocadora. Una fórmula que Cyrus ha sabido explotar y que ahora parece haber encontrado a su compañera perfecta de travesuras.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]