emocion
  • LIBRO

    Aniversario Rolling Stones

    16 diciembre, 2014

    Los Ángeles acoge está semana nueva meca para los amantes del rock. El fotógrafo David Bailey y la firma de libros Taschen rinden tributo a una de las grandes bandas de la historia reciente, los Rolling Stones.

    It’s just a shot away: The Rolling Stones in Photographs recoge más de cien instantáneas del fotógrafo británico considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo veinte. Ahora, tras haber pasado numerosos rostros conocidos tras su objetivo, dedica una exposición a una de sus principales fuentes de inspiración, los Rolling.

    La muestra, abierta al público hasta el 31 de enero de 2015 en la galería Taschen, se suma al lanzamiento por parte de la editorial de un libro sobre el grupo. Un volumen con nombre homónimo al cuarteto que reúne las idas y venidas de Sus Satánicas Majestades. Más de 500 páginas de fotos e ilustraciones, algunas de ellas, inéditas.

    Todo un archivo fotógrafo de las vivencias de Mick, Keith, Charlie y Ronnie que salen a la luz después de más de cincuenta años sobre los escenarios.

    It’s just a shot away: The Rolling Stones in Photographs, del 12 de diciembre al 31 de enero, en la galería Taschen de Los Ángeles.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]