emocion
  • MUSA

    Annabelle Dexter Jones

    18 junio, 2015 Redacción

    Su padre es un auténtico tótem de la industria de la música; su madre, modelo, diseñadora y socialité. Annabelle Dexter Jones se despega del círculo creativo que la rodea y muestra su talento propio.

    belle3

    La hija de Mick Jones (Foreigner) y Ann Dexter-Jones estrena este año The Nymphets. Un drama dirigido por Gary Gardner en el que la jóven dará vida a una persuasiva Brittany. Esta no es la primera vez en la pantalla de la actriz, que ha incursionado en el mundo del cine con títulos como Holly Motors (2012), Pretty Girls (2013) o At Hime with Mystic (2015).

    TIMO WEILAND SS15 presented by MADE

    Modelo ocasional para Louis Vuitton o H&M, Dexter-Jones abandera un coqueto estilo con pinceladas naíf y piezas vintage. Influencias masculinas también tienen presencia en las apariciones de esta joven que ha incursionado en la industria de la moda con una colección cápsula para Faith Connexion. Entre sus firmas fetiche encontramos Chanel, Olympia Le-Tan y Vuitton.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]