emocion
  • Tecno

    Apps para empezar el año con calma

    5 enero, 2021 Redacción

    Acabamos de dejar atrás un año muy duro, por lo que no está de más comenzar el nuevo mimando nuestra mente y nuestras emociones. La meditación puede ser una forma efectiva y barata de lidiar con el estrés, y no es necesario recurrir a un entrenador o asistir una clase para aprender las técnicas clave. Hoy te hablamos de tres aplicaciones de meditación que contienen guías para relajarse cuando surgen la ansiedad y los sentimientos abrumadores.

    Calm es una aplicación de meditación, sueño y bienestar mental que ayuda a los oyentes a desarrollar la autoestima y a dormir mejor a través de meditaciones guiadas que alivian la ansiedad. Cada día ofrece una nueva meditación, llamada Daily Calm, perfecta para aquellos que desean cultivar una práctica constante mientras cambian las indicaciones. La característica más popular de Calm es una meditación de 10 minutos llamada «The Daily Calm», que explora cada día un nuevo tema y un concepto inspirador. Calm cuenta también con unas 100 historias para dormir, así como música para dormir, lecciones de meditación, sonidos de la naturaleza, videos, programas de varios días y clases magistrales de Calm impartidas por expertos mundiales.

    Headspace es una guía personal hacia la salud y la felicidad. Se trata de una herramienta sencilla para aliviar el estrés y descansar bien durante la noche. Headspace enseña a meditar, respirar y vivir de manera más consciente. El módulo básico te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la meditación y el mindfulness. También ofrece cursos sobre varios objetivos de atención plena, entrenamientos guiados y sonidos relajantes para conciliar el sueño.

    Elefante Zen es probablemente la mejor app de meditación guiada en español 100% gratuita y sin anuncios. La mayoría de apps para meditar que puedas encontrar en el mercado -y de hecho, todas las de esta lista- son freemium, lo que significa que no puedes escuchar parte del contenido sin pagar. La app deestá diseñada con el objetivo de hacer de la meditacón algo accesible a todo el mundo, sólo con 5 minutos al día, tenga o no tenga experiencia previa con la meditación. Ofrece meditaciones guiadas para principiantes, un curso para aprender a meditar en 7 días

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]