emocion
  • Televisión

    Aprende a ordenar con Master the Mess

    10 septiembre, 2019 Redacción

    ¿Te gusta mantener tu casa lo más ordenada posible? ¿Te leíste el libro de Marie Kondo y aplicaste su sabiduría? ¿Viste además su programa en Netflix?

    Si eres una friki de la organización, te encantará saber que llega a la plataforma Master the Mess, un programa realizado por Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon, y por Clea Shearer y Joanna Teplin, responsables de The Home Edit, un blog dedicado a la organización del hogar.

    The Home Edit saltó a la fama por organizarlo todo con mucho estilo, desde armarios hasta despensas, cuidando mucho aspectos como la combinación de colores. Gwyneth Paltrow, Mindy Kaling o la editora de moda Evan Chen ha probado los servicios de estas magas del orden, las más firmes competidoras de Marie Kondo. El nuevo programa de Netflix parece un spin-off de la serie original de YouTube Hello Sunshine, Masters of the Mess, en la que The Home Edit se sumerge en las desordenadas casas de Hollywood. Aquí algunos ejemplos.

    La despensa de Khloé Kardashian

    El armario de Mandy Moore

    La despensa de Gwyneth Paltrow

    Imágenes: @thehomeedit

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]