emocion
  • gastro

    Arcoíris foodie

    12 marzo, 2017 Redacción

    Fantasía en el plato. Es la corriente que se ha apoderado de Instagram y de los cafés healthy de todas las partes del globo. El plato se convierte en una maravillosa creación a todo color que imagina un universo fabuloso.

    El rosa del zumo de remolacha, el amarillo de la cúrcuma, azul de la espiguilla, morado del polvo de arándano y clorofila para el verde son algunos de los ingredientes que conforman esta pantera gastro.

    Topping para tostadas, pasteles y bebidas son el elemento perfecto para experimentar con estas mezclas que también reciben el nombre de «Comida Unicornio». Así es como la ha bautizado la fotógrafa y estilista Adeline Waugh que según cuenta consiguió el efecto experimentando en la búsqueda de una crema de queso rosa.

    Al tiempo que Adeline daba forma a la pasta para untar, en el café End Brooklyn creaban una bebida azulada con cubierta arcoíris. Según revela una de sus fundadoras, ayuda a la detoxificación y rejuvenecimiento. ¿El objetivo de ponerle un nuevo cromatismo a la comida? Llamar a la felicidad a través de los ojos.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]