emocion
  • dormir

    Así es el hotel de Ronaldo

    5 julio, 2016 Redacción

    El primer hotel del futbolista, CR7 Pestana, ha abierto sus puertas en Funchal, su ciudad natal. La gran inauguración del establecimiento ha desarrollado junto al grupo hotelero Pestana se celebró el pasado dos de julio, coincidiendo con el partido de la Eurocopa Portugal Polonia.

    cr2

    Este hotel boutique de 49 habitaciones está concebido para satisfacer las expectativas de los millenials. «Esta cuarta línea de hoteles, los CR7, busca a esta generación, gente interesada en la tecnología, la vida sana y la vida social. No hay mejor imagen para esa generación que Cristiano Ronaldo. Es una marca viva», comentaba al diario El País Dionisio Pestana, fundador del grupo.

    cr3

    Su decoración, realizada por un creador local, reinventa el estilo de vida del astro. El lobby se convierte en un espacio de reunión, trabajo y restauración. Y sus habitaciones cuentan con todo lo que necesita un nacido en esta generación para su tiempo de ocio. PlayStation 4, gafas de realidad virtual y juegos y equipos de entrenamiento cardiovascular con un plan desarrollado por el mismísimo futbolista.

    CR!

    Porque el deporte es otro de los puntos fuertes de este nuevo complejo que cuenta con un gimnasio al aire libre, apuesta personal de Cristiano, y una terraza con piscina.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]