emocion
  • Celebrities

    Así vence Karlie las ganas de dulce

    17 enero, 2017 Redacción

    Entre las cosas que la top Karlie Kloss tiene en común con el resto de los mortales es que ella también se ha marcado propósitos de año nuevo. Uno de ellos borrar el azúcar de su dieta.

    «Soy súper disciplinada intentando cortar con el azúcar», comentó la modelo en una de sus últimas entrevistas a la revista Vogue. «Intento paliar mis ganas de dulce de una forma más saludable», indicaba.

    Pero ¿cómo se lleva esa declaración a la práctica? Entre los alimentos a los que recurre la maniquí abundan las grasas saludables como el aceite de coco y los aguacates. Aunque cuando realmente golpean las ganas de algo dulce, tiene un recurso infalible. Al igual que Kate Middleton, apuesta por un smoothy que sacia la búsqueda de azúcar.

    La fórmula se basa en proteína de chocolate, manteca de almendra y leche de almendras con lo que consigue una bebida consistente a prueba de ataques de dulce.

    Imágenes: @karliekloss.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]