emocion
  • Televisión

    Atracón de Series

    11 marzo, 2020 Redacción

    Estos días, con el coronavirus amenazando con aislarnos dentro de nuestras casas, se nos hace más urgente encontrar maneras de entretenernos. Hemos seleccionado cuatro series nuevas y una que estrena su segunda temporada para olvidarnos en la medida de lo posible de los estragos que este nuevo virus está causando.

    1. Esta mierda me supera (Netflix)

    Si eres fan de Stranger Things, te encantará esta nueva serie adolescente con elementos sobrenaturales y superpoderes. Con un comienzo que recuerda mucho a Carrie, la serie la protagoniza Syd, una joven que aún lucha por superar el suicidio de su padre y por tener una vida en un pueblo pequeño muy aburrido en el que no termina de encajar. Pero todo cambia en el momento en el que descubre que tiene un superpoder. La serie está basada en la novela gráfica de Charles Forsman que lleva el mismo título, autor que también inspiró la serie The End of the Fu**ing World.

    2. Hunters (Amazon Prime Video)

    En 1977, en la ciudad de Nueva York, un joven judío con problemas empeñado en vengarse de los Nazis es secuestrado por un grupo secreto de caza nazis que están luchando en una guerra clandestina contra una camarilla de oficiales nazis de alto rango que están trabajando para crear el Cuarto Reich.

    3. El visitante (HBO)

    En nueva serie de 10 episodios de HBO, el detective Ralph Anderson se dispone a investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en el bosque de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean este horroroso crimen llevan a Ralph, aún en duelo por la reciente muerte de su propio hijo, a llamar una investigadora privada poco ortodoxa, Holly Gibney, cuyas misteriosas habilidades podrían ayudar a explicar lo inexplicable. La serie está basada en un libro de Stephen King.

    4. Muñeca Rusa (Netflix)

    Llega la segunda temporada de la comedia Muñeca Rusa. Nadia acude a una fiesta en Nueva York como invitada de honor, pero un suceso misterioso hace que cambie su vida. Ella vive atrapada en el día de su muerte, porque esa fiesta siempre acaba con un accidente mortal cada vez más grave, pero al día siguiente amanece normal. Es una cocreación de la guionista Leslye Headland (‘Despedida de soltera’, ‘¿Qué pasó anoche?’) y de las actrices Amy Poehler (‘Parks and Recreation’, la voz en inglés de Alegría en ‘Del revés’) y Natasha Lyonne (‘Orange is the New Black’, ‘Superagente canino’), que además es la protagonista.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]