emocion
  • Libro

    Audrey en los 50

    26 octubre, 2016 Redacción

    Si repasas en tu retina seguro que relacionas a la actriz Audrey Hepburn con más de una instantánea. En la piel de Holly Golightly frente a la tienda de Tiffany o con un look total negro y bailarinas en un estudio de fotografía, pueden ser algunas de las imágenes que lleguen a tu cabeza al pensar en ella.

    Pues aún existen fotos inéditas sobre la intérprete, tantas como para publicar un nuevo libro. En concreto, son más de 200 sobre el icono de Hollywood nunca antes vistas. Audrey: The 50s (algo así como Audrey en los 50).

    El volumen incluye imágenes del rodaje de Vacaciones en Roma, Sabrina, Funny Face, e Historia de una monja. Pero también se recogen imágenes íntimas de la actriz cocinando en su casa o posando en shootings de moda, así como charlando con sus compañeros de trabajo como Gregory Peck y Humphrey Bogart.

    Imágenes: Cortesía de Harper Collins.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]