emocion
  • Gastro

    Aükat

    26 marzo, 2019 Redacción

    El barrio de Chueca tiene un nuevo restaurante saludable que llamará especialmente la atención a los amantes del aguacate, «un alimento healthy, un icono pop, una estrella de Instagram y hasta un estilo de vida”, afirmas su dueños. Aüakt está abierto todo el día y sirve desde desayunos healthy, hasta cenas ligeras.

    La idea del restaurante está basada en el concepto japonés Wabi – Sabi. Esta pensado para compartir, con mesas bajas que contribuyen a socializar y barras que hacen que esté siempre en movimiento. Tienen 4 cartas: Hearty Breakfast, Meating Point, Lazy Afternoon y Dinner Ritual para los 4 momentos del día. También sirven cócteles, que varían según la hora del día. Se preparan con productos naturales y apenas contienen azúcar.

    La decoración es de Madrid in Love Studio y está inspirada en el aguacate, por eso los materiales principales son la madera, el cemento y el cuero, así como luz indirecta para crear un ambiente cálido, como el clima en el que crece la fruta.

    Aüakt. Calle Barquillo, 44. Madrid.

    Imágenes: @aüakt

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]