emocion
  • Ocio

    Autocine Madrid Race

    3 junio, 2019 Redacción

    Si te gusta el cine, buscas plan para los fines de semana de verano y vives en Madrid, apunta el Autocine Madrid Race en tu agenda para disfrutar del cine al aire libre y al más puro estilo vintage.

    Gracias a una pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital 2K, podrás ver películas en cartelera con una calidad de imagen y sonido de gran calidad. Además de ver películas como Aladdin o John Wick 3 (y también clásicos) desde el coche, este año los organizadores también han preparado una zona con 200 hamacas.

    Autocine Madrid Race también sirve comida, con una con una carta que incluye nachos, patatas, perritos calientes, hamburguesas, palomitas y otros snacks.

    Por otro lado, los sábados por la noche organizan Rita’s Lunch con música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños. Se darán las coordenadas perfectas para adquirir moda, productos vintage y de tendencias, música de todos los estilos de la mano de DJ, cantajuegos o karaoke, y zona kids con actividades lúdicas y didácticas para los niños.

    Película actual: John Wick 3
    Próximamente: X-Men: Fénix Oscura

    Calle de la Isla de Java, 2. Madrid.

    Teléfono: 91 729 49 66.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]