emocion
  • Salir

    Bares en áticos

    25 mayo, 2015 Redacción

    Hoteles y restaurantes inauguran su versión al aire libre. Recorremos Madrid en busca de estas direcciones donde disfrutar de suculentos platos e insuperables vistas es posible.

    Restaurante Palacio de Cibeles

    4

    Adolfo Muñoz es el chef de una de las mejores terrazas de Madrid, situada en la sexta planta del Palacio de Cibeles. Un lugar que nos lleva directamente al cielo con su carta creativa que da un nuevo giro a las recetas tradicionales. Al igual que la comida, el lugar es inigualable: un edificio de principio de siglo XX que conjuga a la perfección el estilo neoplateresco y el barroco salmantino.

    3

    Restaurante Palacio de Cibeles, Plaza de Cibeles, 1 (Madrid).

    The Principal

    1

    Otra cita ineludible la tenemos con la terraza de The Principal, situada muy cerca de la confluencia de Alcalá y Gran Vía. Su buen servicio, un exquisito champán y sus vistas panorámicas del centro son los grandes atractivos de este rincón chill out de la capital. Otra de sus sorpresa es la cuidada carta de platos y cócteles que firma el cocinero con dos estrellas Michelín Ramón Freixa.

    2

    The Principal, Calle Marqués de Valdeiglesias, 1 (Madrid).

    El Mirador del Thyssen

    8

    Los amantes del arte encontrarán su espacio en El Mirador del Thyssen, situado en la quinta planta del Museo Thyssen-Bornemisza propiedad de Carmen Cervera. Un ambiente minimalista en el que desgustar lomo de atún rojo o ensalada templada de vieras. Dos de los platos estrella de la cocina vanguardista por la que apuesta el establecimiento.

    El Mirador del Thyssen, Paseo del Prado, 8 (Madrid).

    El Viajero

    5

    La azotea de El viajero, en el barrio de La Latina, es uno de nuestros lugares favoritos para ir de tapas. En su carta encontramos los sabores propios de la cocina española combinados con divertidas propuestas de coctelería. Un lugar idílico para relajarse y disfrutar en el Madrid de Los Austrias.

    El Viajero, Plaza de la Cebada, 11 (Madrid).

    El Ático de las Letras

    6

    Situado en plena Gran Vía madrileña, a pocos metros de la Puerta de Sol, encontramos otro de los rincones estrella de esta temporada: el Ático de las Letras. Con un diseño vanguardista y un espacio con cómodos sillones, este oasis en el corazón de la ciudad es perfecto para un picoteo o una copa en compañía.

    7

    El Ático de las Letras, Gran Via, 11 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]