emocion
  • Gastro

    Barra de aceites

    6 abril, 2017

    Has indagado en los matices de Alegre, Pícaro y Bravío. Estas variedades de aceite de oliva se convierten en la protagonista culinaria de la temporada. Como un nuevo concepto pop up gastro nace Oli-Bar, la primera barra especializada en aceite Extra Virgen en crudo de Madrid.
     
    Javier Goya, chef del restaurante Triciclo, será el encargado de elaborar una serie de tapas únicas para el Oli-Bar. Estas han sido diseñadas a la medida de cada nuevo blend de Maestros de Hojiblanca para ensalzar sus sabores: Alegre, Pícaro y Bravío, tres nuevos Extra Virgen con personalidad propia que se presentarán este mes y que combinan según un código de sabor las intensidades de frutado y picante.
     
    La experiencia se vivirá en un puesto reconvertido en barra, en la que no habrá platos entre los que elegir, sino aceites de oliva Extra Virgen que ensalzarán el sabor y los aromas de cada tapa sorpresa que el chef proponga. Una experiencia guiada por un experto en aceite.

    Oli-var abrirá sus puertas en julio, en uno de los mercados de abastos principales de la capital.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]