emocion
  • Gastro

    Batata, el nuevo aguacate

    30 marzo, 2017 Redacción

    Si el aguacate despertó el pasado año el furor en los instagrameados desayunos healthy de los foodies, recién iniciada la primavera entra en juego otro alimento que le reta por el protagonismo en el plato de primera hora del día.

    La batata, sí, la variedad dulce de uno de los tubérculos más recurrentes de la cocina, se ha convertido en el último fetiche de la cocina saludable. Su bajo índice glucémico y su alto contenido en potasio y vitamina C hacen de ella un alimento perfecto para comenzar el día. Tanto es así, que lo último en la red social son las tostadas de este alimento.

    La idea es cortar la batata a rebanadas, como si se tratase de pan e introducirlas en la tostadora. Una vez que se han calentado, son la base perfecta para toppings de plátano, canela y miel, un revuelto de huevos y, por qué no, rodajas de aguacate.

    Imágenes: @littlebitsof.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]