emocion
  • Viajar

    Beach club salvaje

    25 abril, 2017 Redacción

    ¿Tienes ya planes para el puente de mayo? La temporada ya ha comenzado en Marbella y el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles inaugura sus jornadas de sol y mar en una de las mejores playas de la ciudad malagueña, la Golden Beach.

    Un plan fresco y salvaje que tiene al agua y la naturaleza como inspiración. Bajo la etiqueta Fresh & Wild, el espacio lanza una propuesta para toda la jornada.
     
    Durante el día, la mejor opción es relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinity pool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con aperitivos en hamaca durante el día, DJ Live Sessions, Easy Sun Advisor y crema solar y prensa del día.

    Además, permite optar a otros servicios como sesiones de manicura más tradicionales y otras más divertidas como las “Paintball Nails”, una propuesta con colores atrevidos. 
     
    Además de relajación, el Beach Club Estrella del Mar organizará exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto.
     
    En cuanto a su gastronomía, se puede disfrutar en su restaurante de comida healthy con toques de gastronomía del sureste asiático fusionado con gastronomía mediterránea. Además, los martes y domingos son los días de las “Brasas del Beach Club”, una Barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de la playa de fondo (martes y domingos, del 6 de junio al 24 de septiembre).
     
    Y es que con la llegada del atardecer, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus Tardeos. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]