emocion
  • Salir

    Bellini food & bar con la MBFWM

    13 febrero, 2017 Redacción

    La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) marca cada mes de febrero la cita con la moda en la capital. El Bellini Food&Bar se une a la agenda desde el centro de la ciudad. Desde el jueves 16 hasta el martes 21 de febrero el restaurante emitirá los desfiles en directo y para celebrar la cita ha creado un cóctel especial para la ocasión.

    Inspirado por el verde “Greenery”, uno de los tonos de la temporada, el cóctel “Quieres verde, pues toma verde” está compuesto por vodka, Midori Ikicor de melón y jugo de piña. En su versión sin alcohol, se llama “Detox Greenery”, y lleva espinaca fresca, piña natural, kiwi y sirope de agave.

    En el apartado gastronómico, la carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales como croquetas de cabrales con manzana de Feria, su canoli de rabo de toro o sus albóndigas marroquíes de cordero, con foie caramelizado.

    Una semana de estilo a la que todo el mundo está invitado.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]