emocion
  • PLANES

    A dos ruedas

    12 mayo, 2015 David Garrido

    Ecológica, sana, económica, y sostenible. La bicicleta es, desde hace unos años, la mejor alternativa para la movilidad urbana con la que ciudades y ciudadanos de todo el globo se han vuelto a encontrar.

    Desde Ámsterdam, pasando por Copenhage hasta Basilea son algunos de los lugares donde es natural cambiar el motor por las dos ruedas. En España crece el uso de este medio de transporte que además tonifica el cuerpo y quema grasa.

    Descubrimos la nueva ruta para ciclistas en la capital madrileña.


    Wobybi


    Colores vibrantes, pinceladas retro y su carácter funcional son las características principales de Wobybi, la firma española de bicicletas que revoluciona el mercado gracias a la personalización de sus modelos. Su amplia oferta convierte a la bicicleta en una pieza única que se adapta a los gustos de cada cliente. Estilo y diseño a golpe de click.

    bici1

    Para conocer visita su web, www.wobybi.es.


     

    Slowroom


    Slowroom es más que una tienda de bicicletas al uso. Sus propietarios, Jaime Díaz, Susana Fernández y Miguel Gatóo, han unido conceptos creando un punto para deportistas en el que encontrar todo tipo de complementos para la bici en un cuidado ambiente en que también podrás encontrar exposiciones de fotografía o publicaciones sobre ciclismo. Sus modelos retro son uno de los más demandados de la ciudad.

    bici2

    Slowroom, Plaza Salesas, 2 (Madrid).


     

    La Bicicleta


    Desde su apertura en pleno barrio de Malasaña este bar se ha convertido en toda una insignia para los amantes del deporte. Decoración vintage, sofás chester y lámparas industriales conviven en este espacio de dos plantas que reserva esta segunda para exposiciones y talleres dedicados al universo de este ejercicio galo. Su carta de bebidas, platos y postres confirma el éxito de este local. Un placer para los cinco sentidos.

    bici4

    La Bicicleta, Plaza de San Ildefonso, 9 (Madrid).


    FestiBal con B de Bici


    El Matadero de Madrid acogerá el próximo 6 de junio la quinta edición del FestiBal con B de Bici, un espacio dedicado a impulsar el uso de la bicicleta entre los cuidadanos. Una jornada en la que disfrutar de conciertos, actividades infantiles, conferencias, artículos ciclistas y talleres que giran en torno a este medio de transporte.

    El Matadero Madrid, Plaza de Legazpi, 8 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]