emocion
  • Expo

    Britney Spears, pintora

    3 febrero, 2020 Redacción

    Los fans de Britney Spears están de enhorabuena porque su primera exposición de pintura está a punto de inagurarse en una galería francesa.

    La estrella del pop e icono de la moda puede hacerlo todo. En 2017 añadió a su CV su categoría de artista después de compartir un video en Instagram en el que sale ella misma pintando en un entorno muy bucólico. Ahora, una galería en Francia ha anunciado que exhibirá la obra de arte original de la cantante como parte de su «primera exposición individual».

    La Galerie Sympa, situada en el pueblo de Figeac, en el suroeste de Francia, compartió detalles de la exposición en Instagram. «Estamos encantados de anunciar que inauguraremos la primera exposición individual de @britneyspears en una galería de arte contemporáneo el sábado 18 de enero de 2020, de 18h a 21h.»

    Titulada «A veces solo tienes que mostrarlo!!!!!!», se desconoce aún si la cantante asistirá a la inauguración de su primer exposición como pintora. Para promocionar la exposición, Spears donó su icónica pintura de flores en una subasta benéfica de Las Vegas en 2017 por unos 7000€. La cantante donó las ganancias a las víctimas del tiroteo que tuvo lugar en el festival de música Root 91 Harvest de la ciudad un mes antes. En ese momento, Spears dijo: «Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo, y es con ese espíritu que avanzamos».

    La galería también ha compartido el hashtag #FreeBritney junto con la noticia de la exposición en Instagram y en su sitio web. El padre de Spears recibió el control total de los activos de la cantante en enero de 2008 después de que ella ingresara en un hospital psiquiátrico durante cinco días. A pesar de que la estancia iba a finalizar 2009, continúa en la actualidad, por lo que muchos fans critican al padre por abuso de poder y violación de sus derechos humanos.

    Imágenes: @britneyspears

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]