emocion
  • Hotel

    Brody House

    4 agosto, 2015

    Una escapada a Budapest poco convencional. Es lo que sucede al adentrarse en el interior de Brody House. En un entorno palaciego de herencia neoclásica se levanta un hotel que poco tiene que ver con el gusto decimonónico.

    brody3

    El diseño contemporáneo se apodera de todas las estancias del establecimiento generando un espacio único. Referencias folk, vintage y urbanas manejan este entorno insólito. La decoración ha sido creada por artistas de Brody Studios, un club de artistas bohemios que pertenece al mismo proyecto.

    brody2

    Construido en 1896 en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, el edificio ha servido de residencia a uno de los médicos más ilustres de la época y más tarde, consiguió sobrevivir a la segunda guerra mundial. Hoy, el hotel boutique es uno de los establecimientos más cool de la ciudad.

    brodyhouse.com

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]