emocion
  • Gastro

    Brooklyn tiene un bar de…

    6 abril, 2017 Redacción

    Sí, siguiendo otros ejemplos como la Humusería (el restaurante especializado en hummus de Madrid), ahora le toca el turno a esta fruta de moda.

    Avocadería es el nombre de este local de Brooklyn que rinde pleitesía al alimento favorito de Instagram. El primer restaurante dedicado a este alimento es la aventura de tres italianos en Nueva York: Francesco Brachetti, Alberto Gramini y Alessandro Biggi.

    El trío procedente de Florencia y Módena ha desarrollado una propuesta que versiona el aguacate desde smoothies a postres, incluyendo por supuesto las famosas tostadas con este ingrediente para el desayuno.

    Aguacate.

    «Los aguacates mejoran cualquier plato», indican desde el site del establecimiento. «Proporcionan casi 20 nutrientes esenciales, incluyendo fibra, potasio, vitamina E, vitaminas B y ácido fólico. También actúan como un «reforzador» al permitir que el cuerpo absorba mejor los liposolubles, como alfa y beta-caroteno y luteína, de los alimentos que se comen junto a él», continúan.

    Foodies tengan listas sus cámaras porque este es el sueño cumplido de todo Instagramer.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]