emocion
  • Tecno

    BSO sin cables

    7 abril, 2017

    La motivación en tus sesiones de entrenamiento depende directamente de lo inspiradora que sea tu banda sonora. Pero si la experiencia resulta en un amalgama de cables interfieren en tu práctica, el resultado puede revertirse.

    Los auriculares Ifrogz son perfectos para practicar cualquier deporte porque no llevan cables. Puedes estar levantando pesas en una sesión de crossfit o escuchar tus mantras en posturas invertidas durante tu clase de yoga con ellos porque son inalámbricos.

    A través de la tecnología Bluetooth permite a los usuarios conectarse a su teléfono sin la necesidad de cables. Al eliminar el cable que conecta los auriculares al móvil, mejora la usabilidad. La gama IFROGZ cuenta con un innovador centro inalámbrico que se sujeta en el cuello de la camisa a través de un clip magnético. A través de un diseño sencillo e intuitivo, dicho centro de control mantiene al alcance de la mano los botones para controlar la música y las llamadas. 

    Los productos de la gama están diseñados para resistir el sudor y cuentan con una autonomía de 10 horas (5 horas de reproducción y 5 horas de tiempo de espera) con una sola carga.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]