emocion
  • Gastro

    Bunny’s Deli

    22 noviembre, 2017 Redacción

    Madrid ya cuenta con su primer vegano gourmet. Se llama Bunny’s Deli y es la respuesta instagrameable de quienes han dicho no a los alimentos de origen animal. Este espacio orgánico y artesanal tiene corazón letón. Monta Rozenburga es chef y trabajaba en un restaurante de Letonia. Por entonces conoció a Eric Trusiewicz, quien la introdujo en este tipo de comida.

    Ambos comenzaron un blog, para dar a conocer esta cocina en su país de origen con sus recetas. “El nombre del blog en letón era un juego de palabras que sería algo así como ‘Conejo verde”, explica Eric al portal Traveler. “Y de ahí viene el nombre de Bunny’s Deli».

    Decidieron instalarse en Madrid y ante la falta de espacios veganos, comenzaron a servir algunas de sus recetas, primero en el Mercado de Motores y desde hace dos meses en su propio local, en Chueca (San Gregorio 17).

    «Tenemos desayunos, comidas, meriendas, y postres así como también una línea de productos crudos, todo 100% vegano y orgánico«, comentan en su site. Pero no solo se sirve comida en este restaurante, también enseñan los secretos de la cocina vegana con clases de cocina y la primera tienda de delicatessen vegana en la ciudad. También puedes llevarte sus platos a casa.

    “Me inspiro en recetas tradicionales y pienso cómo puedo sustituir ciertos ingredientes para que sea vegana y no usar ningún alimento procesado”, comenta Monta. “Es comida de alta calidad, deliciosa, lo que nosotros comemos, y que resulta que además es vegana”.

    Imágenes: @bunnys_deli.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]