emocion
  • Gastro

    Café en un cono

    30 mayo, 2016 Redacción

    Este año el helado se reinventa. La fusión para los cafeteros con devoción por el dulce se ha materializado. La última tendencia es sorber el café desde un cono. La idea viene desde Sudáfrica donde el barista Dayne Levinrad utiliza un cono relleno de chocolate como taza.

    cono2

    «Siempre parece imposible hasta que se hace», cuenta el autor desde cuenta de Instagram de The Grind Coffee Company, el local pionero en esta moda. La nueva propuesta para tomar la dosis diaria de cafeína cuenta incluso con un hashtag #coffeeinacone. El nuevo formato ha dado la vuelta a la red donde incluso se encuentran videos para replicarlo en casa.

    Una advertencia, para disfrutar del sabor tostado del grano con el dulce cucurucho tendrás que darte prisa, a los diez minutos el recipiente comienza a perder fuelle.

    Imágenes: @thegrindza.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]