emocion
  • Salir

    Café Moleskine

    9 marzo, 2018 Redacción

    ¿Necesitas una dosis diaria de inspiración? Moleskine, sí las clásicas agendas, se ha propuesto que encuentres a tu musa con un gesto de lo más cotidiano: tomarte un café.

    El Moleskine Café reinterpreta la idea del café literario en un estilo contemporáneo. En torno a ello, aparece también una galería de arte y una tienda, generando un espacio inspirador y creativo que aúna la idea de un lugar de reunión del pasado y que fomenta la creatividad en todas sus facetas.

    Milán, Beijing y Génova son los lugares donde se pueden encontrar estos locales perfectos para mentes inquietas. Pero no te preocupes, porque la marca pretende instalarse en todas las grandes ciudades. De hecho, este año abrirán sus puertas en Hamburgo, Londres y Nueva York.


    ¿Qué esperar de ellos? Un entorno dominado por los colores neutros y una atmósfera confortable en la que te sentirás como en casa. El mobiliario lo toman maderas y elementos beige que contrastan con otros negros en una metáfora de sus libretas y agendas.

    Además, la agenda de estos cafés incluye talleres, charlas y seminarios y exposiciones.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]