emocion
  • Wellness

    Café nitro

    15 mayo, 2017 Redacción

    Pese a la omnipresencia de los smoothies multivinatimados y los zumos de presión en frío, el desayuno sigue contando con un indiscutible ganador: el café. Pero ahora una de sus variedades está tomando posiciones entre los colectivos healthy de todo el mundo. Hablamos del café con nitrógeno.

    El llamado café nitro surgió hace un par de años en los círculos gourmet del café gourmet y es el resultado de añadir nitrógeno a los cold brews. Esta variedad infusionada para servir en frío avanza en una carrera por convertirse en la bebida del verano para tomar en barra porque cada vez más cafeterías se están apuntando a la tendencia y servirlo directamente de un grifo.

    El resultado es un café muy oscuro, tostado con una textura suave, un sabor más dulce y más saludable. De ahí que en EE.UU, muchos estudios de fitness lo hayan incluido en su oferta.

    Vibetality Yoga en Arizona introdujo el nitro de barril el año pasado, y Nueva York Pilates está trabajando para incluir su propio grifo. Asimismo, también comienza a popularizarse en cafeterías y restaurantes wellness como

    «>Coco & Cru de Nueva York.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]