emocion
  • Lifestyle

    Cameron Díaz lanza libro

    20 abril, 2016 Redacción

    Puede que hasta el momento no hayas conectado a Cameron Diaz y el estilo de vida saludable. Sin embargo, la celebrity se ha propuesto cambiar esta impresión y se postula como la última estrella con aspiraciones en wellness.

    La famosa ya contaba con un libro sus consejos de salud titulado The Body Book. Pues la saga continúa en un nuevo volumen: The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time. Con este nuevo libro se plantea una misión: cambiar el concepto de envejecimiento.

    Más allá del mero aspecto, Cameron indaga en las claves que ayudan al organismo a funcionar de forma correcta. La actriz compila las últimas tendencias en salud para intentar entender el cuerpo a nivel celular. Ha entrevistado a doctores, científicos, nutricionistas y otros expertos.

    Además, Díaz añade experiencias personales y anécdotas que realzan el valor de las relaciones personales y la belleza de todas las edades de la mujer.

    Imágenes: @camerondiaz.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]