emocion
  • Psico

    Camisetas con mensaje

    4 septiembre, 2017 Redacción

    ¿Sabes cuáles son los motivos que te mueven a llevarte una prenda al armario? Cuando se trata de uno de los hits de la temporada, las camisetas con mensaje, las razones parecen más obvias.

    La psicóloga de la moda Carolyn Mair ha desvelado las razones en una entrevista concedida a la publicación whowhatwear y hay una razón que brilla sobre todas las demás: de una forma u otra, si tu camiseta imprime una declaración o un logo más que visible, buscas llamar la atención.

    «Es algo que quieres decirle al mundo o al menos interactuar con ello, pero también hay otras formas de hacerlo, por lo que imprimirlo en nuestras camisetas dice algo más», explica Mair. «Dice que no estamos asustados de hacer una declaración en público y que podemos manejar el feedback o la respuesta que provoque, sobre todo en las que expresan sentimientos políticos».

    En este sentido, Prabal Gurung y Dior hicieron visibles sus mensajes feministas el pasado que se utilizaron como mensajes contra el Presidente Trump durante su campaña y tras su elección.

    Respecto a los logos, Mair comenta que: «compran la personalidad de la marca y el estilo de vida que representa. Esto puede ser más poderoso que un eslogan para quien la viste».

    A partir de ahora ten en cuenta que lo que diga tu ropa, ¡tiene un impacto!

    Imágenes: @prabalgurung, @Gucci.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]