emocion
  • Gastro

    Cannibal bar

    17 abril, 2017 Redacción

    Un clásico café castizo convertido en el centro de peregrinación de amantes de la comida en crudo, también conocida como raw food.

    El local que antaño ocupase el Café Oliveracoge a Cannibal un concepto importado de La Coruña. Sus responsables son Ignacio Juanvelz y Rodrigo Marchal que llevan años sirviendo platos sin fuego en la ciudad gallega. Según sus propias palabras: «buscamos la simplicidad del mejor producto, una cocina sin artificios donde priman los alimentos crudos o semicrudos».

    #cannibalrawbar#somosbonjour#steaktartar#galiciaraw

    Una publicación compartida de Cannibal Raw Bar (@cannibal_madrid) el

    Las estrellas de su carta son los tartares y carpaccios, pero también hay lugar para vegetales en crudo, mariscos y otros alimentos ligeramente cocinados como el tataki de atún.

    Cannibal Club, a partir del jueves por la noche… #cannibalrawbar #almirante12 #cannibalclubmadrid #lamadrugadasesirvecruda

    Una publicación compartida de Cannibal Raw Bar (@cannibal_madrid) el

    La novedad de este espacio gastronómico que abrió sus puertas el pasado mes de octubre es su sótano. Acaba de abrir sus puertas como Cannibal Club, donde se pueden tomar cócteles maridados con música tras disfrutar de la cena. Está abierto de jueves a sábado de 20.00h a 03.00h.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]