emocion
  • Viajar

    Caravanas de lujo

    4 marzo, 2015 Redacción

    Un la vida nómada se ha convertido en la última ola cool. Las caravanas recogen el testigo del glamping para llevar el lujo a la naturaleza más salvaje.

    Apunta estos destinos porque prometen una vuelta a los orígenes con estilo.

    EL CÓSMICO

    En Marfa (Texas)

    elcosmico

    Inspirada por la conexión con la tierra, la sensación mágica que la luz produce en el desierto y un sentimiento hippy y bohemio heredado de los sesenta, fundó Liz Lambert este espacio. Disponen de ocho trailers con todas las comodidades de una habitación al uso.

    elcosmico1

    Además, cuentan con una agenda de actividades con conciertos, artistas locales y talleres que garantizan una estancia irrepetible.

    elcosmico.com

    AUTOCAM

    Santa Bárbara (California)

    autocamp5

    Ofrecen en un apartamento de estilo 50s, pero sobre ruedas.

    autocamp1

    Los roadtrips americanos han sido una fuente de inspiración para esta compañía que dispone de caravanas hasta para cinco personal. Un plus: cada una cuenta con bicicletas para sus huéspedes.

    autocamp3

    autocamp.com

    GLAMPING AIRSTREAM

    Alozaina (Málaga)

    caravanamalaga2

    Ubicado en la Sierra de las Nieves, una cadena montañosa sobre la Costa del Sol, se encuentra esta empresa familiar. Sus caravanas futuristas que incorporan porches incluso con barbacoa.

    autocamp2

    Además, su piscina es el bálsamo perfecto para los días en los que el sol no perdona.

    carvanamalaga

    www.glampingairstream.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]