emocion
  • Hoteles

    Casa Bonay

    20 junio, 2016 Redacción

    Si deseas vivir la esencia tradicional de Barcelona y sentirte como en casa este es tu destino. Las puertas de Casa Bonay se abrieron por primera vez en 1869.

    Hoy reformada al completo, lo que fuese un hogar se ha transformado en un hotel que conserva en gran parte, los elementos originales del espacio.

    terraza

    El espacio se sitúa en l’Eixample Dret, uno de los barrios más icónicos de la ciudad debido a su estructura cuadriculada de manzanas octogonales. En sus alrededores la ruta modernista y las tiendas del Paseo de Gracia.

    Pero son sus interiores lo que seducen de la casa. Suelos hidráulicos, puertas correderas y un patio que representan el origen de lo que fue la vida urbana de la época moderna.

    restaurante

    La planta baja de la hospedería acoge un cóctel bar donde departir, cenar y despedir las jornadas con banda sonora. Asimismo, Casa Bonay acoge varias tiendas como la editorial de Blackie Books, la moda estampada de baTabasTa, además de un corner donde desayunar, Satan Coffee, que comparte espacio con Mother, una barra de zumos y bebidas naturales.

    Imágenes: @casabonay

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]