emocion
  • Gastro

    Catering navideño

    7 noviembre, 2018 Redacción

    Las fiestas navideñas son una época del año muy especial para pasar en familia, pero en ocasiones el trabajo que exige la cocina es enorme y agotador y quita tiempo para disfrutar por más tiempo esos días tan especiales.

    Cada vez es más frecuente celebrar la Nochebuena y la Nochevieja en restaurantespara no tener que pasar horas delante de los fogones. Pero si se prefiere la intimidad y el calor del hogar, existen propuestas como la que ofrece el Restaurante Mama Campo: un ecocátering para no salir de casa ni entrar mucho en la cocina.

    De acuerdo con su filosofía, el equipo de Mama Campo lanza una propuesta flexible que se adapta a todo tipo de eventos y a todo tipo de invitados, manteniendo la esencia de cocina ecológica, artesana y de calidad que los caracteriza.

    El ​ecocatering se desmarca de los servicios convencionales porque es completamente sostenible y saludable, demostrando un firme compromiso con el entorno y con la sociedad.

    Se utilizan únicamente ingredientes con certificación ecológica, como es habitual en su restaurante y en su colmado.

    El origen de los mismos son pequeños agricultores, ganadores y productores que cuidan su entorno.

    Se utilizan vajillas 100% sostenibles, reciclados y/o reciclables.

    Si buscas alternativa estas Navidades, Mama Campo te ofrece una opción muy sabrosa y saludable.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]