emocion
  • Gastro

    Cena en el TOP 25 del mundo

    25 septiembre, 2019 Redacción

    TATEL Madrid ha sido seleccionado como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar, tal y como ha informado esta semana el prestigioso diario USA Today –el periódico más leído de EEUU- en base a un estudio elaborado conjuntamente por las plataformas de viajes y restaurantes más destacadas, Kayak y Open Table. Este informe refleja la imparable importancia que está tomando la gastronomía para un amplio perfil de viajeros, que llegan a reservar los restaurantes que van a visitar en destino mucho antes que el transporte o alojamiento.

    Esta selecta lista que publica el USA Today, a partir de las opiniones de usuarios americanos de estas plataformas líderes, incluye los 25 restaurantes de todos los rincones del planeta dignos de ser visitados, desde Londres a Hawái pasando por Cancún, Tokyo o Sydney y donde TATEL Madrid aparece como única referencia de la capital española, una de las más visitadas de Europa con más de 10 millones de turistas el pasado año.

    Este reconocimiento es una consecuencia directa de la apuesta de TATEL por una cocina tradicional con una cuidada puesta en escena y decoración tipo años 20. El restaurante tiene, además, un bar de cócteles y otro de vinos, así como varias salas para eventos privados, cada una con un tema diferente, como La biblioteca, A orillas del mar o Fábrica de cerveza.

    TATELMadrid es también toda una experiencia de ocio, gracias a su apuesta artística que incluye música y espectáculos en vivo todos los días de la semana.

    “Estamos muy orgullosos de que TATEL Madrid forme parte de esta lista a partir de las opiniones directas de los usuarios. Desde su origen hemos querido convertir a TATEL en un restaurante de cabecera para el público local, al mismo tiempo que un atractivo para los turistas amantes de la buena gastronomía española y parece, a la vista del informe, que lo hemos conseguido. Nuestro reto es continuar ofreciendo una experiencia gastronómica y de ocio única en Madrid”, Afirma Manuel Campos Guallar, CEO y Socio Fundador de MABEL CAPITAL, la compañía de inversión propietaria del Grupo TATEL.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]