emocion
  • Celebrities

    Chateau Tourreau

    15 julio, 2019 Redacción

    Sophie Turner y Joe Jonas están de viajes de novios en las Maldivas, un broche de oro a una boda que se celebró es esta impresionante mansión, el Château de Tourreau, en la localidad francesa de Sarrians.

    Lo que ha trascendido estos días es que este alojamiento de súper lujo se puede alquilar a través de Airbnb por una precio, eso sí, prohibitivo: 5.000€ la noche. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta casa tiene capacidad para 14 personas (nueve habitaciones con sus respectivos baños incluidas tres master suites «), por lo que, bien pensado y si a uno le da por tirar la casa por la ventana, podría ser el destino perfecto para un fin de semana inolvidable o para celebrar una ocasión importante en la vida.

    Según la descripción de Airbnb, «la casa, del siglo XVIII, está exquisitamente restaurada y mantiene su antiguo esplendor. La decoración interior es encantadora, tiene hermosas estatuas y fuentes en jardines señoriales, así como una capilla para ceremonias de boda.

    En la actualidad, la finca se ha transformado en un verdadero complejo rural con piscinas, canchas de juego, un helipuerto y otras comodidades. Ideal para grandes reuniones familiares y ocasiones especiales entre amigos.

    La casa es parte de Airbnb Luxury, una nueva oferta de la compañía. Hay 2.000 casas de lujo por todo el mundo, cada una de las cuales debe superar una estricta evaluación con más de 300 criterios para cumplir con los estándares tanto en diseño como de funcionalidad.

    Todas estas propiedades ofrecen un «diseñador de viajes» que puede organizar servicios desde el cuidado de niños hasta chefs privados, masajistas internos o sesiones de entrenamiento personal en el gimnasio privado.

    Imágenes: AirBnb, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]